Instagram: Cristiano Ronaldo muestra como entrena su hijo y su novia Georgina [VIDEO]

El jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo, entrenó junto a su hijo y novia en el gimansio y decidió compartirlo en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se luce con su hijo y su pareja en el gimnasio
Cristiano Ronaldo se luce con su hijo y su pareja en el gimnasio

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones y comparte sus momentos con su hijo Cristiano Jr. y su hermosa pareja Georgina. CR7 decidió entrenar en un gimansio de Turín, mientras espera volver a jugar con Juventusy CR7 publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión Cristiano Ronaldo no se mostró entrenando, sino sus seres queridos que él mismo los filmó con su celular. El delantero de la Juventus se mostró feliz por compartir este momento familiar.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo fue premiado en los Globe Soccer Awards de Dubái

El portugués grabó a su engreído realizando actividades en un cinta para correr, mientras que su pareja hizo sentadillas. Mientras que Cristiano Ronaldo estuvo sentado en la máquina para pedalear.

Cristiano Ronaldo aprovecha el poco tiempo que tiene de vacaciones para disfrutar de momentos como este. En los próximos días comenzará la liga italiana y, en el siguiente mes, la UEFA Champions League.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo se confiesa: “No estoy obsesionado con los premios individuales”

El próximo sábado 12 de enero Cristiano Ronaldo volverá a las canchas y será defendiendo los colores de Juventus frente al Bologna, por la Copa Italia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...