FPF: Agustín Lozano reconoce gastos excesivos

Mandamás de la Federación Peruana de Fútbol justificó así premios a jugadores y cuerpo técnico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agustín Lozano reconoce gastos excesivos en la FPF
Agustín Lozano reconoce gastos excesivos en la FPF

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), salió al frente para referirse sobre el déficit (4’536,939 dólares) que se dio en la gestión de Edwin Oviedo, tras revelarse un informe de la Fiscalía que investiga el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

“Reconozco que se ha gastado más de lo que ingresó. Estamos haciendo una auditoría, y si descubrimos que se gastó dinero de manera irresponsable, no encubriremos a nadie”, apuntó Lozano a Todo fútbol de TV Perú Deportes.

LEE MÁS: Torneo Descentralizado 2019: Así se jugará la nueva "Liga Profesional", según FPF

Lozano reconoció que la FPF se excedió en los gastos. “No estamos en crisis financiera. La FPF tiene sus patrocinadores y empresas que confían en nosotros. Si hay que hacer algún reajuste, lo haremos de manera responsable. El área contable y de finanzas me presentarán un balance del 2018”, acotó.

El presidente de la FPF justificó los premios que se dieron a los jugadores (5’286,323 dólares) y cuerpo técnico (4’339,239 dólares) por el mundial. “Los jugadores y comando técnico nos dieron una alegría después de muchos años, estoy de acuerdo que se les haya premiado”, expresó.

Sobre el premio a las gerencias, Lozano aclaró dicho punto. “Se ha malinterpretado. No se ha premiado a todos los funcionarios de la FPF, solo a los que conforman la selección”, puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: FPF: Secretario general Juan Matute dice que no hay déficit en Federación

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...