Universitario: Alejandro Hohberg dejará Alianza Lima para fichar por el clásico rival [FOTO]

A través de las redes sociales, Universitario de Deportes dio a conocer que Alejandro Hohberg pasará exámenes médicos en tienda crema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Hohberg dejará Alianza Lima para ser nuevo jugador de Universitario
Alejandro Hohberg dejará Alianza Lima para ser nuevo jugador de Universitario

La bomba en los fichajes 2019 se daría en Universitario de Deportes, porque el equipo crema publicó en sus redes sociales que Alejandro Hohberg dejará Alianza Lima y pasará exámenes médicos e integrará el plantel de Nicolás Córdova.

Esta noticia ha paralizado a los hinchas del fútbol peruano, porque varios seguidores de Alianza Lima se han puestos muy nostálgicos con la publicación. Mientras que los simpatizantes merengues esperan con ansias que Alejandro Hohberg pase los exámenes médicos y se ponga la 'crema'.

LEE MÁS: Alejandro Hohberg sobre Alianza Lima: “A mi nadie me llamó, pero tengo otras ofertas” [FOTO]

El propio Alejandro Hohberg se encargó de poner las cosas claras, cuando fue consultado por la prensa. "A mi no me han llamado", dijo el atacante y reveló que ningún dirigente de Alianza Lima, encabezados por Gustavo Zevallos, se comunicó con él.

Lo más sorprendente es que Sporting Cristal y Real Garcilaso -equipos que lo pretendieron- si tienen la capacidad ecónomica de contar con los servicios de Ale', pero Universitario -que no pudo fichar a Branco Ampuero por su elevado costo- termina llevándose al exjugador de Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Fichajes 2019: Estos son los mejores memes sobre las contrataciones del fútbol peruano [FOTOS]

Cabe precisar que en la publicación de Universitario de Deportes, también señalan que el jugador uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez (defensa), pasará las evaluaciones médicas junto a Hohberg. Con la llegada de Rodríguez quedaría descartado el fichaje de Ampuero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...