Universitario: Carlos Moreno confirmó al nuevo sponsor crema [FOTO]

En Universitario quieren tener un plantel competitivo y el administrador Carlos Moreno reveló al nuevo sponsor que lucirá la 'U' en el pecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta entidad financiera será el sponsor que lucirá Universitario en el pecho
Esta entidad financiera será el sponsor que lucirá Universitario en el pecho

Universitario de Deportes dio a conocer este lunes que Alejandro Hohberg y el uruguayo Guillermo Rodríguez son los nuevos fuerzos cremas para el 2019. Además, el administrador Carlos Moreno reveló otro nombre que se suma a la familia merengue.

Carlos Moreno concedió una reciente entrevista a RPP y detalló que ya tienen todo cerrado con el nuevo fichaje y que solo faltá estampar la firma y darlo a conocer en conferencia de prensa.

LEE MÁS: Alejandro Hohberg: estos son los futbolistas que jugaron en Alianza Lima y Universitario [FOTOS]

El administrador Carlos Moreno reveló que 'Caja Huancayo' será el nuevo sponsor que lucirá Universitario de Deportes en la siguiente temporada. Asimismo, Moreno detalló que la 'U' recibirá 700 mil dólares por patrocinio..

Con la llegada de 'Caja Huancayo', Universitario tendrá un ingreso más, aparte de las taquillas, para afrontar la temporada 2019 en la cual no participará en los torneos internacionles como la Copa Libertadores o Sudamericana.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Hohberg fichó por la 'U': así reaccionan los hinchas de Alianza Lima y de Universitario [FOTOS]

Por otro lado, Moreno confirmó que Nicolás Córdova está satisfecho con el plantel que tiene hasta el momento y no descartó que se sumen jugadores al plantel crema, pero eso dependerá del presupuesto del club.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...