YouTube: Gareth Bale abandona el Santiago Bernabéu en pleno partido del Real Madrid [VIDEO]

Real Madrid perdió ante la Real Sociedad en el Santigo Bernabéu y Gareth Bale fue captado saliendo en pleno partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareth Bale provoca polémica tras abandonar el Bernabéu cuando Real Madrid perdía ante la Real Sociedad
Gareth Bale provoca polémica tras abandonar el Bernabéu cuando Real Madrid perdía ante la Real Sociedad

De mal en peor. Real Madrid no atraviesa un buen momento y en el último compromiso que tuvo en La Liga, ante la Real Sociedad, el conjunto de Santiago Solari perdió 2-0. Y por si fuera poco, Gareth Bale abandonó el Santiago Bernabéu en pleno partido tras el resultado adverso.

Gareth Bale no pudo ser considerado para este partido, porque en la fecha anterior se lesionó en el empate que obtuvo el Real Madrid ante Villarreal. El galés estará de para aproximadamente entre 10 a 15 días.

LEE MÁS: Real Madrid: Merengues perdieron en el Santiago Bernabéu ante Real Sociedad [VIDEO]

El programa español 'El Chiringuito de Jugones' reveló las imágenes de Gareth Bale abandonando el Santiago Bernabéu cuando sus compañeros sufrían ante la Real Sociedad. Este suceso ha puesto a todo Madrid de cabeza.

El mismo medio asegura que la salida de Gareth Bale del Santiago Bernabéu se produjo en el minuto 78 del compromiso, cuando Real Sociedad ya ganaba 1-0 y todo el estadio del Real Madrid hervía de presión por el resultado negativo.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid: Gareth Bale se perderá estos partidos por lesión ante Villarreal

Cabe recordar que Gareth Bale está lesionado y se perderá los partidos ante Leganés por la Copa del Rey (ida y vuelta) y el juego frente a Betis por La Liga. Además, como dato, el jugador galés ha sumado 22 lesiones desde que llegó al Real Madrid, según AS. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...