Universitario: Juan Manuel Vargas dejaría el fútbol por seis meses

Tras su salida de Universitario, se conoció que Juan Manuel Vargas estaría sin equipo hasta mediados del presente año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas se quedaría seis meses sin jugar
Juan Manuel Vargas se quedaría seis meses sin jugar

Universitario de Deportes no le renovó el contrato a Juan Manuel Vargas y el popular 'Loco' se alejaría de las canchas por medio año hasta encontrar un equipo. Aunque tuvo propuestas de César Vallejo y Sport Boys, pero quedaron descartadas.

Juan Manuel Vargas disfruta de las vacaciones al lado de su familia y esperará con calma la llegada de una propuesta para continuar su carrera. Aunque la oferta de Vallejo era muy tentadora, el 'Loco' prefirió alejarse de las canchas por seis meses.

LEE MÁS: Alejandro Hohberg: “Agradezco a Alianza Lima por todo, ahora toca asumir un nuevo reto en mi carrera” [FOTO]

Luego de quedar nulo el fichaje de Vargas a la Universidad César Vallejo, creció el rumor de un posible acercamiento con Sport Boys. Pero personas cercanas a Juan Manuel descartaron esa posibilidad. Asimismo, el cuadro Rosado aclaró que no estuvieron interesados.

Todo hace pensar que el exjugador de Fiorentina de Italia no tendrá actividad futbolistica, por lo menos hasta mediados del presente año. Y podría decidir por colgar los chimpunes este año.

MIRA TAMBIÉN: Chalaca Gonzales considera que Juan Manuel Vargas está a tiempo de relanzar su carrera

Cabe recodar que Universitario de Deportes dio a conocer a los jugadores que no seguirán en Ate y varios de ellos ya encontraton equipos en el fútbol peruano, mientras que Juan Manuel no ha puesto su firma en otro club del medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...