Dakar 2019: Nicolás Fuchs acabó entre los 10 primeros en la segunda etapa

Nicolás Fuchs acabó en la novena posición en la categoría autos, por la segunta etapa del Darkar 2019 desde Pisco hasta San Juan de Marcona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Fuchs quiere hacer historia en el Dakar 2019 | Foto: Internet
Nicolás Fuchs quiere hacer historia en el Dakar 2019 | Foto: Internet

En la seguna etapa del Darkar 2019, que tuvo el tramo desde Pisco hasta San Juan de Marcona, uno de los refentes máximos de los fierros peruanos como Nicolás Fuchs quedó en la novena posición de la competencia más extrema del mundo.

Después de terminar en el primer día de competencia (Lima.Pisco) en el puesto 15, 'Nico' Fuchs le pusó fuerza al acelerador y escaló seis posiciones desde Pisco hasta San Juan de Marcona, sobrepasando las duras arenas del sur del país con el fin de alcanzar la gloria.

LEE MÁS: Dakar 2019 EN VIVO: recorrido, rutas, mapa y resultados de la etapa 2 Pisco - San Juan de Marcona

"En esta etapa sí hemos sentido la dureza del Dakar. Han sido muchos kilometros, pero logramos mantener el ritmo. Esto recién empieza y hay que tener la cabeza fria", dijo Nicolás Fuchs luego de quedar en la novena posición.

Nicolás Fuchs recién tiene tres ediciones en el Dakar, pero su calidad en los fierros lo hace ver como un corredor veterano y desea hacer historia entre los grandes pilotos del mundo que compiten en las dunas del Perú.

MIRA TAMBIÉN: Dakar 2019: Mira los hilarantes memes luego del primer día del Rally más extremo [FOTOS]

Este miércoles empieza la tercera etapa del Dakar 2019. Los tramos son desde San Juan de Marcona hasta Arequipa, y el recorrido será de 798 kilómetros, con 33 cronometrados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...