Sporting Cristal: Christofer Gonzales es nuevo jugador del cuadro celeste

Christofer Gonzales llega para suplir la posición de Gabriel Costa en Sporting Cristal, quien fue cedido al Colo Colo de Chile.

Christofer Gonzales

Christofer Gonzales llega para suplir la posición de Gabriel Costa en Sporting Cristal,.

10 de Enero de 2019 18:15 pm.

Le dan la bienvenida. El mediocampista ofensivo Christofer Gonzales llegó a un acuerdo con el club Sporting Cristal para jugar las próximas cuatro temporadas.
 
'Los celestes' llegaron a un acuerdo con el Colo Colo, dueño del pase del popular 'Canchita', para ceder a Gabriel Costa.  El uruguayo nacionalizado peruano fue traspasado al cuadro colocolino.
 
 
"Como parte de las negociaciones, el Sporting Cristal adquirió el 100% del pase del jugador Christofer Gonzales, quien firmó un acuerdo de 4 años con el Club, hasta el 2022", se lee en el comunicado en Twitter.
 
"Le damos la bienvenida a Christofer Gonzales al Club Sporting Cristal", añadió el club celeste con la foto del mediocampista, quien fue una de las figuras del Melgar el campeonato pasado.
 
El buen volante ofensivo también fue pretendido por Alianza Lima y Universitario de Deportes.
 
 
Recordemos que Christofer Gonzales llega con una amplia trayectoria luego de haber jugado en Universitario de Deportes, Colo Colo, Universidad César Vallejo, Sport Rosario y Melgar (a estos tres clubes salió cedido por el equipo chileno).