Sudamericano Sub 20: Selección no tenía dinero para el almuerzo

Se supo que un dirigente tuvo que prestar dinero para que los jugadores de la selección Sub 20 puedan almorzar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Sub 20 no la pasa bien
La Sub 20 no la pasa bien

La selección Sub 20, que se alista para el Sudamericano de Chile, se está viendo afectada por la crisis económica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) originada en la gestión de Edwin Oviedo. Se conoció que se llegó al extremo que no hubo dinero para el almuerzo de los jugadores.

El periodista Pedro Canelo informó en su cuenta de Twitter sobre este problema que afecta al equipo de Daniel Ahmed. “Sí, la austeridad económica en la Federación Peruana de Fútbol ha salpicado a la preparación de la selección Sub 20. Tengo este dato: un directivo tuvo que prestarle plata en diciembre a la encargada del comedor de Videna para que los muchachos puedan almorzar sin problema”, indicó el hombre de prensa.

LEA MÁS: Alianza Lima: Pedro Gallese habría sido cedido al cuadro blanquiazul [FOTO]

Hace unos días el área logística de la Sub 20 tuvo que comprar bebidas y bebidas rehidratantes para los jugadores, debido a que la empresa embotelladora que es sponsor de la FPF no hizo entrega de los productos al cuadro rojiblanco.

El programa Exitosa Deportes informó que la FPF tiene una deuda de 20 millones de soles y de 2 millones de dólares, que se originó en el periodo de Edwin Oviedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...