Selección Peruana: psicólogo Marcelo Márquez renunció al comando técnico de Ricardo Gareca

Marcelo Márquez influyó mucho en la clasificación de la Selección peruanaal Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no estará más al lado de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcelo Marquéz formó parte del Comando Técnico de Ricardo Gareca en la Selección peruana
Marcelo Marquéz formó parte del Comando Técnico de Ricardo Gareca en la Selección peruana

Una baja para el 'Tigre'. Este viernes se ha dado una de las noticias que no cayeron nada bien en Videna, porque el psicólogo de la Selección peruana, Marcelo Márquez, renunció a la Bicolor donde integraba el cuerpo técnico de Ricardo Gareca.

Según se pudo conocer hace algunas horas, el experto en temas psicológicos dio un paso al costado por temas netamentes familiares. Lo que demandaría que Ricardo Gareca, en conjunto a sus asistentes y dirigentes de la Federación, busquen un reemplazo de inmediato.

LEE MÁS: YouTube: Miguel Trauco anotó un soberbio golazo con Flamengo ante Ajax por la Florida Cup [VIDEO]

Marcelo Márquez, quien fue psicólogo del equipo desde la era de Ricardo Gareca, tomó la decisión de renunciar por "temas personales". Personas allegadas a los dirigentes de la Videna aseguran que a Márquez le afectó mucho los temas políticos que ocurrieron en la FPF.

La información no ha sido oficializada por la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, en las próximas horas la FPF daría a conocer la salida oficial de Marcelo Márquez a través de las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca irá a Chile a ver a la Sub 20

Además, Ricardo Gareca tiene planeado viajar a Chile para el Sudamericano Sub 20, donde Perú buscará un cupo para el Mundial de esa categoría, pero también se verá en la obligación de buscar a un reemplazante de Marcelo Márquez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...