Universitario de Deportes pediría un porcentaje por el pase de Chistofer Gonzáles a Cristal

Área legal de Universitario de Deportes evalúa el contrato de Christofer Gonzáles, porque en el año 2015 vendieron el 50 % del pase a Colo Colo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chistofer Gonzáles tiene contrato por 4 años con Sporting Cristal
Chistofer Gonzáles tiene contrato por 4 años con Sporting Cristal

Chistofer Gonzáles es nuevo jugador de Sporting Cristal por las próximas cuatro temporadas, como parte de pago por Gabriel Costa. Ante esta situación, Universitario de Deportes reclamará un porcentaje por esta negociación.

En el año 2015, Universitario de Deportes vendió el 50 % del pase de Chistofer Gonzáles a Colo Colo, en la gestión de Raúl Leguia, y los dirigentes creman indicaron que en una futura venta -que acaba de ocurrir- de 'Canchita' los cremas serían beneficiados.

LEE MÁS: Christofer Gonzáles: ni Alianza ni Melgar, 'Canchita' jugará en Sporting Cristal [FOTO]

Con otra Administración Temporal (AT) al mando de Universitario, este tema se ha puesto en la mesa crema y los dirigentes empezaron a evaluar como abordar esta situación. Asimismo, la dirigencia merengue señalaron que en los próximos días definirán como procederán.

Chistofer Gonzáles es un jugador nacido y formado en Universitario de Deportes y tuvo su primera experiencia en el extranjero con Colo Colo, pero luego regresó a nuestro medio para defender las camisetas de César Vallejo, Sport Rosario, FBC Melgar y ahora Sporting Cristal.

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal: ¿Por qué Colo Colo eliminó la publicación del fichaje sobre Gabriel Costa?

El popular 'Canchita' confesó días atrás que fue tentado por Alianza Lima, Universitario y Melgar (renovación), pero su intención era esperar una propuesta del extranjero. Sin embargo, jugará en Sporting Cristal, pero lo positivo para el jugador es que afrontará la Copa Libertadores del "Grupo C" y eso le permitirá competir para estar en la Selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...