Universitario: hermano de Raúl Ruidíaz entrena con el equipo de reserva [FOTOS]

Yamir quiere seguir los pasos de su hermano Raúl Ruidíaz, que es uno de los jugadores más queridos en Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yamir Ruidíaz quiere llenarle los ojos al chileno Nicolás Córdova y lo promueva al primer equipo
Yamir Ruidíaz quiere llenarle los ojos al chileno Nicolás Córdova y lo promueva al primer equipo

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Universitario de Deportes, por sus tremendos golazos y su amor incondicional a la camiseta. Por ello, Yamir Ruidíaz quiere seguir los pasos de su hermano mayor.

Yamir entrena en la reserva que es diriga por Juan Comingues, en Campo Mar. Y el club crema publicó imágenes de los entrenamientos de los juveniles, donde se pudo apreciar al hermano de Raúl Ruidíaz.

LEE MÁS: Alejandro Hohberg: “Agradezco a Alianza Lima por todo, ahora toca asumir un nuevo reto en mi carrera” [FOTO]

No solamente Universitario difundió las fotografías del entrenamiento de la reserva, donde se aprecia a Yamir, sino también su hermano Raúl Ruidíaz. La 'Pulga' le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Muchos hinchas de Universitario se pusieron muy contentos de tener en la institución al hermano de Raúl Ruidíaz y preguntaron si tendría una oportunidad en el equipo principal, dirigido por Nicolás Córdova.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Hohberg: estos son los futbolistas que jugaron en Alianza Lima y Universitario [FOTOS]

Sobre la situación de Yamir Rudiíaz, el gerente de Universitario, Francisco Gonzáles señaló que el hermano de la 'Pulga' "Aparte de tener condiciones de estar en reserva, todavia tiene la edad para seguir en la "U" a nivel de menores".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...