YouTube: Miguel Trauco anotó un soberbio golazo con Flamengo ante Ajax por la Florida Cup [VIDEO]

Desde los doce pasos, Miguel Trauco demostró que merece mayor continuidad en Flamengo. Además, el DT le prometió al peruano ser considerado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flamengo se impuso ante Ajax por la vía de los doce pasos. Miguel Trauco convirtió
Flamengo se impuso ante Ajax por la vía de los doce pasos. Miguel Trauco convirtió

Miguel Trauco fue convocado para afrontar la Florida Cup con Flamengo y, el último jueves, el 'Mengao' disputó un encuentro por este torneo frente a un gigante holandés como Ajax. Y el peruano ingresó al cotejo en la parte complementaria (2-2 en los 90 minutos) y anotó un buen gol en la definición por penales que terminó siendo favorable para los brasileños (4-3).

El lateral izquierdo de la Selección peruana no quería continuar un día más en Flamengo, pero a raíz de las palabras del entrenador del 'Mengao', Abel Braga, que le indicó que le dará mayor oportunidad, todo hace indicar que Trauco decidió quedarse en Brasil y descartar la oferta de San Lorenzo.

LEE MÁS: Miguel Trauco: "Sí quiero jugar en San Lorenzo"

El partido tuvo muchos goles y en el transcurso de los 90 minutos Flamengo y Ajax no se sacaron ventaja tras empatar 2-2. Miguel Trauco ingresó al partido y fue de mucha utilidad para darle mayor solvencia al lado izquierdo del 'Mengao'.

Tras haber igualado, tuvieron que definir al ganador del compromiso con ejecuciones desde los once metros. Miguel Trauco no se mostró dubitativo, caminó desde el mediocampo, cogió la pelota y disparó uno de los goles más sensacionales en esa defición por penales.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero volverá a entrenar con Inter de Porto Alegre a partir de esta fecha

El resultado fue favorable para los brasileños y Miguel Trauco pudo volver a jugar, para llegar en buen estado futbolistico a la Copa América 2019 a realizarse en Brasil; porque la Selección peruana, comandada por Ricardo Gareca, quiere ser la sorpresa de la competencia sudamericana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...