Perú jugará con Paraguay

FPF confirma amistosos de la selección peruana en EE. UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FPFconfirma amistosos
FPFconfirma amistosos

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó las fechas y escenarios de los partidos amistosos que jugará la selección en Estados Unidos en marzo, con miras a la Copa América Brasil 2019.

Mediante sus redes sociales la Federación informó que el primer partido de preparación que jugará el equipo de Ricardo Gareca será el 22 de marzo (8:00 pm, hora peruana) contra Paraguay en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.

El segundo encuentro será el 26 de marzo (8:00 pm, hora peruana) frente a El Salvador en el RFK Stadium de Washingnton.

LEE MÁS: Selección Peruana: psicólogo Marcelo Márquez renunció al comando técnico de Ricardo Gareca

Una gran baja sufrió el cuerpo técnico de Ricardo Gareca en la selección. El psicólogo Marcelo Márquez renunció al cuadro rojiblanco.

Se supo que el alejamiento de Márquez fue por motivos personales, sin embargo, allegados al profesional indicaron que su salida del comando técnico de la selección se debió a que no le agradó que la bicolor se vea salpicada por los escándalos de la Federación Peruana de Fútbol en la gestión de Edwin Oviedo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Miguel Trauco anotó un soberbio golazo con Flamengo ante Ajax por la Florida Cup [VIDEO]

Márquez, quien anteriormente trabajó con Gareca en Vélez Sarsfield, tuvo una labor importante en la clasificación de la selección al Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...