Independiente: Luis Guadalupe integra la lista de los peores refuerzos en la historia del club argentino [VIDEO]

Luis Guadalupe jugó en el año 1999 en el 'Rey de Copas, pero fue considerado como uno de los peores fichajes que hizo Independiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Gudalupe entre los peores fichajes de Independiente
Luis Gudalupe entre los peores fichajes de Independiente

Luis 'Cuto' Guadalupe se convirtió en noticia en Argentina tras ser incluído en la lista de los peores refuerzos de toda la historia de Independiente de Avellaneda. El popular 'tengo hambre' integró las filas del 'Rey de Copas' en el año 1999.

Aunque, hasta la fecha, existen diversas versiones sobre su fichaje a Independiente de Argentina. Se dice que los dirigentes no quisieron contratar al ex jugador de UniversitarioCuto Guadalupe, sino a Esidio, pero se confundieron y vieron el video equivocado.

LEE MÁS: 'Cuto' Guadalupe confiesa por qué no habla con Jefferson Farfán

"Nunca nadie entendió muy bien el paso del peruano por Independiente. Llegó por recomendación de César Luis Menotti en 1999 y los argumentos del Flaco se basaban en la búsqueda de un grandote con calidad", señala Infobae sobre el fichaje de Luis Guadalupe al Rojo.

"Incluso algunos periodistas partidarios insistían en que podía jugar de enganche. Con su metro 98 únicamente disputó 3 partidos y en todos fue de central. Todavía los más memoriosos festejan su gol contra el Corinthians por la Copa Mercosur. Su paso fugaz fue el envión para que traslade su polifuncionalidad a Grecia y Bélgica", agrega el medio.

MIRA TAMBIÉN: 'Cuto' Guadalupe sobre Jefferson Farfán: Sus mejores momentos fueron lejos de escándalos [VIDEO]

Por otro lado, John Galiquio está entre los peores de la historia de Racing Club.  "El peruano llegó a Racing para la temporada 2003/04 de la mano de Ángel Cappa. Fueron 16 partidos de intrascendencia absoluta. Sin proyecciones, sin marca, sin goles, sin conceptos", se lee.

"Un fiasco que pocos recuerdan por el lateral del Presidente Perón. Con el tiempo aseguró que nunca se adaptó porque en su país jugaba de central. La última vez que lo vieron tenía puesta la camiseta de Serrato Pacasmayo, de la segunda división peruana". se agrega en el artículo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...