Real Garcilaso recibe duras críticas tras 'romper' contrato con estos jugadores [FOTOS]

Real Garcilaso'rompió' contrato con estos jugadores por decisión del técnico Héctor Tapia."A mi me llamó el presidente de Garcilaso y firmé contrato", nos comenta uno de los afectados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Garcilaso no reconoce el contrato de estos jugadores
Real Garcilaso no reconoce el contrato de estos jugadores

Real Garcilaso había oficializo en sus redes sociales las contrataciones de Alfredo Carrillo, Israel Khan, Carlos Olascuaga, y Willy PretelSin embargo, la dirigencia cusqueña les bajó el pulgar a pocos días se comenzar la "Liga 1" y la Copa Libertadores 2019.

¿Qué pasó?, la dirigencia cusqueña había negociado con los jugadores mencionados, pero al asumir el cargo Héctor Tapia de entrenador de Real Garcilaso, no vio con buenos ojos estos fichajes. Por ello, en contraparte los mandatarios del club decidieron purgar a los deportistas contratados y anunciados de manera oficial. Asimismo, fuentes cercanas al club, indicaron que Paulo Goyoneche y Donald Millán podrían correr el mismo destino.

LEE MÁS: Real Garcilaso sigue maltratando a jugadores

El Popular se contactó con Alfredo Carrillo, uno de los jugadores que se vio afectado en este suceso, No obstante, el futbolista no quiso brindar mayores detalles, pero nos comentó lo siguiente: "Lo único que te puedo decir es que yo en ningún momento fui a prueba, a mi me llamo el mismo presidente de Garcilaso a decirme que esté todo el 2019 con ellos y el 18 de diciembre firme el contrato", le dijo a El Popular.

"Lo que si no tenía era la firma del presidente y se lo dije a la persona que me entregó el contrato y me dijo que lo iban a firmar en Cusco, que luego me darían mi copia. Cosa que en ningún momento sucedió y no cumplieron con el contrato", señaló el futbolista afectado a El Popular.

MIRA TAMBIÉN: Fútbol peruano: estudio definió a este equipo como el mejor del campeonato local [FOTO]

Uno de los jugadores que no toleró este maltrato de Real Garcilaso con sus colegas fue Paulo Albarracín. "Sacaron 5 futbolistas y nosotros como colegas no hicimos nada, nos falta solidaridad, apoyarnos entre nosotros, seguro me van a criticar por decir esto, pero es lo que pienso", expresó Albarracín.

"Ambos presentados en diciembre pasado y ahora juntos rumbo a Lima. Dos casos más del trato de Real Garcilaso. Alfredo Carrillo e Israel Khan fueron informados q ya no serán parte del club y ni reclamo porque, los dirigentes nunca firmaron un contrato pero ellos si", dijo el periodista Jorge Solari.

Pese a las innumerables críticas que viene recibiendo Real Garcilaso, el club cusqueño contrató a Pablo Miguez, Cristian Souza y Reimond Manco (a una firma). El 23 de enero, los cusqueños enfrentarán al Deportivo La Guaira por la Libertadores. Mientras varios jugadores, que fueron engañados por los dirigentes de Garcilaso, están a un paso de quedarse sin jugar en la primera parte del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...