Twitter: Alianza Lima dio por concretado el fichaje de Adrián Ugarriza [FOTOS]

Adrián Ugarriza se une a lista de jugadores que vistieron las camisetas de Universitario y Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adrián Ugarriza firmó contrato con Alianza Lima por todo el 2019
Adrián Ugarriza firmó contrato con Alianza Lima por todo el 2019

Una de las contrataciones más polémicas fue la llegada de Alejandro Hohberg a Universitario. Sin embargo, este lunes Adrián Ugarriza protagoniza uno de los 'golpes' en estos "fichajes 2019". Ugarriza dejó atrás su pasado crema y firmó contrato con Alianza Lima por todo el 2019.

Golpe por golpe, podrían pensar muchos hinchas de Universitario, sobre la contratación de los dirigentes de Alianza Lima, tras quitarle uno de sus jugadores más aclamados para integrar el plantel de Nicolás Córdova. No obstante, Ugarriza estampó su firma y se vestirá de blanquiazul al mando de Miguel Ángel Russo.

LEE MÁS: YouTube: esto dijo Leao Butrón sobre la llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima [VIDEO]

"¡YA ES BLANQUIAZUL! Adrián Ugarriza, delantero de 22 años vestirá la blanquiazul por una temporada. ¡Bienvenido!", escribió Alianza Lima en su cuenta oficial de Twitter dando a conocer a su nuevo delantero.

Con el visto bueno de Miguel Ángel Russo, Adrián Ugarriza tendrá participación en la Copa Libertadores y también en la "Liga 1". Aunque deberá pelear por el puesto con Mauricio Affonso, que es la primera opción del estratega argentino.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese confirma que será nuevo arquero de Alianza Lima: "Las negociaciones se hicieron"

Alianza Lima reanudó sus trabajos este lunes, tras un día de descanso. El miércoles se cancelò su primer partido amistoso con la selección de Chincha, porque Russo no quiere que se lesionen sus jugadores para formar su primer once en la Noche Blanquiazul.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...