YouTube: esto dijo Leao Butrón sobre la llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima [VIDEO]

Leao Butrón no teme competir con Pedro Gallese, que llegará a Alianza Lima. Además, aseguró que son buenos amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese llegaría entre hoy o mañana a tierras peruanas para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima
Pedro Gallese llegaría entre hoy o mañana a tierras peruanas para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima

Leao Butrón llegó a Lima el pasado fin de semana y se sumó a la pretemporada que realiza el conjunto aliancista en la Videnita de Chincha. Antes de partir de Matute rumbo al sur de la capital, el experimentado arquero se refirió sobre el fichaje de Pedro Gallese.

Una reciente entrevista que concedió Leao Butrón se difundió en YouTubedonde el golero es interrogado sobre el fichaje de Gallese a Alianza Lima. Butrón señaló que conversó con él porque ambos guardametas son buenos amigos.

LEE MÁS: Pedro Gallese confirma que será nuevo arquero de Alianza Lima: "Las negociaciones se hicieron"

"¿Por qué estaría incomodo?, yo no soy dueño de Alianza. Yo soy un jugador como cualquier otro", señaló Leao Butrón a Fútbol en América. Luego, indicó que está situación no le incomoda porque "lo mismo pasó cuando estaba Forsyth".

"Pedro es mi amigo y está todo bien. Acá lo más importante es que la institución logre sus objetivos. Yo he conversado con él bastante en los últimos días. Si tiene que venir un arquero de Selección a club tiene que ser el mejor, Alianza Lima", expresó Butrón.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Hohberg: “Agradezco a Alianza Lima por todo, ahora toca asumir un nuevo reto en mi carrera” [FOTO]

Finalmente, Leao Butrón se refirió sobre el Grupo que le tocó a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019. "Es una tarea pendiente de todos. Y lo bueno es que nos ha tocado un grupo 'fácil', como siempre", sentenció Butrón entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...