Egidio Arévalo Ríos fue recibido de esta manera por los hinchas de Deportivo Municipal [FOTOS]

El experimentado jugador uruguayo, Eigidio Arévalo Ríos, es el flamante refuerzo de Municipal para esta temporada 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Egidio Arévalo Ríos ha jugados dos mundiales con la Selección de Uruguay
Egidio Arévalo Ríos ha jugados dos mundiales con la Selección de Uruguay

Refuerzo mundial. El jugador que integró la Selección de UruguayEgidio Arévalo Ríos es el flamante refuerzo de Deportivo Municipal y este miércoles llegó a Lima para sumarse a la pretemporada de Víctor Rivera en Huanchipa

La llegada del jugador uruguayo no pasó desapercibido por los hinchas ediles, que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para recibir con bombos y platillos a su nuevo refuerzo.

LEE MÁS: Selección peruana: Uruguay canceló partido amistoso con Perú

“Jugar la Copa Sudamericana es importante. Lo hablábamos con la gente del club que se acercó a conversar conmigo”, dijo Egidio Arévalo Ríos, junto a decenas de hinchas ediles que se sacaron varios 'selfies' con el jugador mundialista.

El futbolista agradeció el cariño que recibi´por parte de la hinchada edil y les aseguró que sudará la camiseta de la Franja en cada partido. “Estoy con muchas ganas de ponerme a trabajar. Vengo con la mayor disposición de venir a trabajar”, señaló el aguerrido jugador.

MIRA TAMBIÉN: Japón venció 4-3 a Uruguay que acumula su segunda derrota consecutiva

Egidio Arévalo Ríos le sumará al plantel de Deportivo Municipal mucha experiencia, porque el jugador uruguayo estuvo en los mundiales de Sudráfica 2010 (alcanzó el cuarto lugar) y Brasil 2014.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...