Egidio Árevalo Ríos: "Vengo a luchar el título con Municipal"

El volante mundialista con la selección uruguaya fue presentado esta tarde y aseguró que viene a pelear el título y ha realizar una gran campaña en la Copa Sudamericana con Municipal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El charrúa pondrá la garra en Muni
El charrúa pondrá la garra en Muni

Viene a morder el título. El volante mundialista Egidio Arévalo Ríos fue presentado como nuevo jugador de Deportivo Municipal y aseguró que viene a pelear el campeonato y a dejar en alto el nombre del cuadro edil en la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN LEE: Juan Carlos Bazalar es el nuevo entenador de Deportivo Garcilaso [FOTOS]

“En cada país que llego me trato de enfocar en ganar cosas importantes. No porque estoy por primera vez en Perú, en Municipal no voy a tratar de luchar por el título y hacer una buena campaña en la Sudamericana. Municipal es un club grande en Perú y ya es hora que vuelva a lograr un campeonato”, declaró el seleccionado uruguayo.

“Me sedujo venir a Municipal por su linda historia y porque tengo la gran posibilidad de jugar la Copa Sudamericana. Es un desafío importante en lo personal como en lo grupal”, prosiguió.

Con respecto a su estado físico, Arévalo Ríos mencionó que llega muy bien y que no será una complicación jugar en la altura.

“Llego bien. Hace poco jugué la Copa Libertadores con Libertad y jugué muchos años en México así que ya estoy adaptado a jugar en la altura”, señaló.

El campeón de la Copa América 2011, indicó además que es muy buen amigo de Pedro Gallese y espera que pueda llegar a Alianza Lima.

“Antes de venir a Perú conversé con Pedro Gallese y me habló muy bien del club. Le tengo un gran aprecio y nuestras familias hablan bastante. Ojalá pueda jugar aquí. Seremos rivales en la cancha pero fuera de ella nos juntaremos como buenos amigos”, dijo.

Por último, el volante charrúa indicó que la selección peruana será un gran animador en la Copa América en Brasil porque cuenta con grandes jugadores como Jefferson Farfán y un técnico con mucha capacidad como lo es Ricardo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...