YouTube: cayó un rayo en el campo de juego en pleno partido y dejó a un futbolista herido [VIDEO]

El video en YouTube, que se originó en Brasil, ha despertado la preocupación de los hinchas por el estado de salud del futbolista tras la descarga eléctrica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
YouTube: cayó un rayo en el campo de juego en pleno partido y dejó a un futbolista herido
YouTube: cayó un rayo en el campo de juego en pleno partido y dejó a un futbolista herido

En Brasil un suceso ha puesto la atención de todos los ciudadanos, porque en el partido de Aguan Santa y Atlético Mineiro, el jugador Henrique tuvo que ser atendido por una ambulancia tras sufrir el impacto de un rato en pleno partido de fútbol. El video fue colocado en YouTube y se convirtió en viral.

Henrique, de Agua Santa, fue el jugador que sufrió la dura descarga del rayo. Esto se produjo en el último minuto del partido, que se jugaba por la tercera fase de la Copa Brasil. Atlético Mineiro ganaba 1-0 y, de pronto, el rayo obligó a todos abandonar el campo y protegerse en el banco de suplentes.

LEE MÁS: Brasil: perros esperan a su dueño en un hospital y conmueven al mundo [FOTO]

A raíz de este incidente, el club de Agua Santa emitió un comunicado para conocer el estado del jugador que fue afectado por el impacto del rayo en el campo de juego. Para tranquilidad de todos, el deportista se encuentra bien.

En el comunicado el club precisa que el deportista no fue alcanzado por el rayo, pero igual recibió atención médica. "Sentí un impacto muy fuerte y se me nubló la vista y se me doblaron las piernas. Si no había pararrayo caía en la cancha. Fue un susto muy grande", dijo Henrique.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: esto dijo Leao Butrón sobre la llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima [VIDEO]

La desazón de los hinchas se produjo porque el árbitro del partido continuó con el juego con una lluvia torrencial, y varios usuarios señalan que se hubiera suspendido el partido. Asimismo, el cotejo no se pudo completar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...