Perú vs Uruguay EN VIVO: mira el debut de la bicolor en el Sudamericano Sub 20

Perú vs Uruguay juegan este viernes 18 de enero por el Sudamericano Chile 2019. La Selección Peruana Sub 20 intentará clasificar por primera vez a un Mundial de la categoría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs Uruguay este viernes 18 de enero a las 5:30 p.m (hora peruana)
Perú vs Uruguay este viernes 18 de enero a las 5:30 p.m (hora peruana)

Perú vs Uruguay EN VIVO juegan este viernes 18 de enero por el Sudamericano Chile 2019. Este duelo arrancará desde las 5:30 pm (hora peruana) y 7:30 pm (hora de Uruguay) en el Estadio Fiscal de Talca. El encuentro será transmitido vía Movistar Deportes y Latina (Perú); además, podrás seguir ONLINE el minuto a minuto por elpopular.pe.

El equipo dirigido por Daniel Ahmed hará su estreno en el Sudamericano Sub 20 este viernes 18 de enero y el rival que tendrá al frente es Uruguay. La Selección Peruana Sub 20 llega a este encuentro con una sola duda, la participación de Jairo Concha. El jugador dijo que su lesión en la pierna derecha lo hacía dudar de su participación ante los celestes.

LEE MÁS: Sudamericano Sub-20: Seleccionados peruanos utilizarán chimpunes fantásticos en su debut ante Uruguay.

"Están en juego el campeonato y la clasificación a los Panamericanos y al Mundial", afirmó Fabián Coito, técnico de la Celeste Sub 20, que hace dos años la condujo al título en el Sudamericano de Ecuador.

"Tenemos una expectativa linda con el sueño de ir al Mundial de Polonia", precisó al respecto Daniel Ahmed, el técnico de Perú, para quien en el Sudamericano "hay diez selecciones muy buenas", pero sus dirigidos "están preparados para enfrentar a cualquiera".

El duelo Uruguay vs. Perú será el estelar de la primera jornada del grupo B, en la que en el primer turno jugarán Ecuador y Paraguay, mientras el quinto integrante de la serie, Argentina, descansará en esta ocasión.

Tras el debut de la Selección Peruana Sub 20 ante Uruguay, la 'bicolor' jugará con Paraguay (22 de enero), Ecuador (24 de enero) y cerrará el grupo enfrentando a Argentina (26 de enero).

Los tres primeros de cada grupo clasifican a un hexagonal por cuatro cupos al Mundial que se desarrollará en Polonia.

Perú vs Uruguay: posible once de ambas escudras en el Sudamericano Sub 20

Perú: Franco, Rojas, Deneumostier, Huerto, Caro; Pretell, Tandazo, Távara; Mora, Pacheco y Olivares

Uruguay: Rodríguez, Busquets, Méndez, Cáceres, Araujo; Zalazar, Acevedo, Barrios; Gómez, Núñez y Batista

Horarios para ver el Perú vs Uruguay EN VIVO ONLINE por el Sudamericano Sub-20

Perú – 5:30 p.m.

Colombia - 5:30 p.m.

Ecuador - 5:30 p.m.

Panamá - 5:30 p.m.

México – 4:30 p.m.

Costa Rica - 4:30 p.m.

Nicaragua - 4:30 p.m.

Guatemala - 4:30 p.m.

El Salvador - 4:30 p.m.

Argentina - 7:30 p.m.

Uruguay – 7:30 p.m.

Chile – 7:30 p.m.

Paraguay – 7:30 p.m.

Brasil – 7:30 p.m.

Perú vs Uruguay: posibles alineaciones | Sudamericano Sub-20

Perú: Emile Franco; Renato Rojas, Marco Saravia, Carlos Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Gerald Távara; Marco López, Oslimg Mora y Christofer Olivares.

Uruguay: Mauro Silveira, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Emiliano Ancheta, Martín Barrios, Maximiliano Araújo, Ignacio Laquintana, Joaquín Trasante, Emiliano Gómez, Juan Manuel Boselli y Pablo García.

Canales para ver Perú vs Uruguay | Sudamericano Sub-20

¿En qué canales se puede ver Perú vs Uruguay? ¿Dónde ver Perú vs Uruguay Sub 20? son algunas de las dudas de los fanáticos de la "bicolor" para no perderse el debut de la selección peruana rumbo al Mundial Polonia. Aquí te brindamos los canales donde ver Perú vs Uruguay EN VIVO:

Latina

Movistar Deportes

Narración: José C. Armendáriz

Comentarios: Alex Magallanes

Cancha: Michael Succar

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Perú vs Uruguay?

Si quieres seguir en Internet el Perú vs Uruguay, elpopular.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...