Cremas viajan hoy a Chile como parte de pretemporada

Universitarioviaja a Chile para jugar ante la U. de Chile y la U. de Concepción.“Serán rivales que nos ayudarán mucho en esta etapa”, declaró Pablo Lavandeira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rumbo a Chile
Rumbo a Chile

Tren al sur. Universitario viajará hoy a Chile para afrontar dos exigentes amistosos como parte de su pretemporada.

Los cremas jugarán este miércoles a las 5:30 pm ante la Universidad de Chile en el Estadio Ester Roa de Concepción; mientras que el sábado jugarán su segundo amistoso ante la Universidad de Concepción en el mismo estadio a partir de las 6:00 p. m.

LEE MÁS: Alberto Rodríguez sigue en la 'U'

Este último volverá a ser rival de los cremas el 2 de febrero en la presentación oficial del equipo.

Universitario trabajó ayer en su sede de Campo Mar y quedó concentrado para su viaje al país mapocho.

Los cremas jugaron dos partidos ante Sport Boys donde el técnico Nicolás Córdova quedó conforme con el rendimiento, sobre todo, de los refuerzos.

“Son partidos de alto riesgo en Chile, rivales interesantes donde nosotros podemos plasmar el estilo de juego que pretendemos para el torneo local. Vamos a jugar con mucha actitud, ganas, como si fueran duelos por los puntos”, indicó Pablo Lavandeira.

“La ‘U’ de Chile es un grande de Sudamérica. El fútbol chileno ha crecido muchísimo y hay que ser inteligentes a la hora de jugar. Lo mismo que Universidad de Concepción, rival que también juega Libertadores y sabe a qué apunta”, prosiguió.

Sobre su posición en el campo de juego indicó que: “Yo juego donde me pongan y ya he jugado en varias posiciones del campo de juego tratando de dejar siempre todo porque la historia futbolística de Universitario así lo exige”.

Lavandeira finalizó diciendo que en la ‘U’ trabajarán para conseguir el título nacional esquivo hace muchos años.

“El mayor deseo de todos es campeonar. Por eso estamos trabajando a doble horario y dejando todo en las prácticas. A eso apuntamos y vamos a ir paso a paso, buscando ganar los partidos que nos toquen en el torneo”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Clubes peruanos se sumaron a las condolencias por la muerte de 5 juveniles de Unión Comercio [FOTOS]

 

QUIERE MÁS MINUTOS 

De otro lado, Gary Correa se mostró feliz de volver a jugar en Universitario pero pidió más minutos al técnico Córdova para demostrar su talento.

“Hicimos un buen partido ante Boys. Espero tener más minutos en Chile ante estos dos buenos rivales, equipos que jugarán la Copa y que seguro le daremos pelea”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...