Paolo Guerrero y Egidio Arévalo Ríos tuvieron encuentro de talla mundial

Paolo Guerrerotuvo un encuentro casual conEgidio ArévaloRíos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero enfrentaría con el Inter de Porto Alegre a Alianza Lima
Guerrero enfrentaría con el Inter de Porto Alegre a Alianza Lima

Paolo Guerrero se encontró de manera casual con Egidio Arévalo Ríos, en una cancha de Cieneguilla, donde Deportivo Municipal viene realizando la pretemporada.

La inesperada reunión sucedió el pasado jueves en el complejo deportivo La Finka, en Cieneguilla. El cuadro edil culminaba su rutina de trabajos cuando apareció el Depredador, quien entrena por su cuenta en dicho lugar.

LEE MÁS: Mundial Qatar 2022: Eliminatorias sudamericanas empezarán en marzo del 2020

Arévalo Ríos, mundialista con Uruguay en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y Paolo Guerrero,  mundialista con Perú en Rusia 2018, se sorprendieron por el encuentro casual.

En medio de la conversación, se supo que Cacha le dio su respaldo al delantero, que viene cumpliendo su sanción. “Ya falta poco para que vuelvas a jugar”, fue el mensaje de apoyo del volante de Municipal.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Thaísa Leal se pronuncia sobre su relación con el delantero [VIDEO]

En dicha cancha Paolo Guerrero viene poniéndose a punto, ya que por la sanción, que culmina el 15 de abril, está impedido de entrenar con cualquier equipo.

Sin embargo, Paolo Guerrero hace fútbol ahí con algunos ex futbolistas como Juan Cominges, Juan Carlos La Rosa y otros que están en condición de jugadores libres como Crifford Seminario, para que de esa manera pueda estar en ritmo y se mantenga en contacto con el balón.

En cuenta regresiva

Recién a partir del 15 de febrero, el Depredador volverá a entrenar con el Inter de Porto Alegre, ya que la FIFA permite que un jugador sancionado pueda entrenar con su club dos meses antes de cumplir su castigo.

El Colorado ya cuenta los días para tener en sus filas al atacante peruano, por eso le asignaron el dorsal “9” para esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: detalle dejaría al descubierto relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero [VIDEO]

Paolo Guerrero fue suspendido el 2017, tras haber dado positivo en un control antidopaje. En primera instancia, fue suspendido un año, pero, tras apelar, la suspensión se le rebajó a seis meses. La defensa del delantero acudió al Tribunal Arbitral del Deporte para eliminar la sanción; sin embargo, esta fue aumentada a 14 meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...