Miguel Ángel Russo quiere que estadio de Alianza Lima sea una caldera

Técnico de Alianza Lima pide llenar siempre Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EL DT argentino espera que la hinchada siga apoyando incondicionalmente
EL DT argentino espera que la hinchada siga apoyando incondicionalmente

Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, comprometió a su hinchada a llenar siempre el estadio de Matute para hacerle sentir la localía al rival de turno.

“Me gustan los estadios llenos, la gente le da un calor distinto, ojalá siempre podamos jugar a casa llena. La localía siempre es importante y la gente tiene mucho que ver en eso”, indicó Russo en conferencia de prensa.

LEE MÁS: Miguel Ángel Russo ya quiere jugar la Copa Libertadores 2019: “Yo no le temo a nadie” [VIDEO]

Pero este deseo no se podría cumplir, pues se habló de la posibilidad de que las tribunas populares sean inhabilitadas para el debut con Sport Boys por los incidentes producidos en la  Noche Blanquiazul. No hay aún ningún documento oficial.

En otros órdenes, afirmó que los amistosos con Barcelona le han servido para tener un mejor ritmo de juego.

MIRA TAMBIÉN: Christian Ramos no seguirá en el Al Nassr

“Los partidos amistosos son importantes, nos ayudan a tener ritmo futbolístico. En la solidez defensiva se basa todo, tanto en el torneo local y más en la Copa Libertadores y debes ser sólido en el sector defensivo y es donde más estamos trabajando”.

VAR será complicado

Sobre la posibilidad de que en la Liga 1 se utilice el VAR indicó que costará en algo adaptarse, pero servirá para implantar justicia. “Nos va a costar adaptarnos al ejercicio del VAR, si lo sabemos usar la tecnología es buena. Se evitarían muchas situaciones que quedan inconclusas. Si se usa bien se imparte justicia”, señaló Russo.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Pedro Gallese recibe su primer gol en partido amistoso ante Municipal [VIDEO]

Descartados

Los nombres del argentino Bryan Sarmiento y del juvenil Dylan Caro sonaban como refuerzos, pero Russo no los tiene en sus planes.

“No sé nada de Sarmiento o Caro. No hablo de nadie. No se me ha informado nada por ahora. Estamos buscando o viendo, pero soy muy cauto en este tipo de situaciones de fichajes. La prensa debe ser los últimos en enterarse”.

También se descarta la posibilidad de Kevin Quevedo sea vendido en el primer trimestre. “Me motiva ser visto afuera, espero que todo se pueda dar a fin de año. En este momento estoy con la cabeza en Alianza, no llegó nada formal al club sobre alguna posibilidad de afuera”, indicó Quevedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...