Alianza Lima: blanquiazul empató sin goles con cantolao

Russo probó lo que sería el once titular de Alianza Lima para el debut en la Liga 1 ante Boys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miguel Ángel Russo ya tiene en mente lo que sería el once ideal para el debut de Alianza Lima en la Liga 1 ante Sport Boys. Eso es lo que se vislumbra del encuentro amistoso de ayer, en el que los blanquiazules igualaron sin goles ante Cantolao, en las instalaciones del Esther Grande de Bentín, en Lurín.

El encuentro fue muy parejo, debido al buen trabajo táctico de ambos cuadros. Aldair Fuentes anotó un gol para los blanquiazules, pero su conquista fue invalidada por posición adelantada.

LEE MÁS: Christian Ramos quiere jugar la Copa Libertadores

El once que mandó Russo y que sería el titular en el arranque de la Liga 1, fue con Pedro Gallese; Aldair Salazar, Riojas, Aldair Fuentes; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Manzaneda, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso. En el segundo encuentro, el equipo B de Alianza se impuso 3-0 con anotaciones de Felipe Rodríguez (2) y Christian Adrianzén. 

MIRA TAMBIÉN: Flamengo: clubes peruanos se suman a las condolencias tras el incendio que dejó 10 muertos [FOTOS]

La formación aliancista que envió Russo para el segundo encuentro fue con Leao Butrón; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Carlos Beltrán, Felipe Rodríguez, Joazinho Arroé, Christian Adrianzén y Adrián Ugarriza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...