Universitario: directiva critica permiso a jugadores en Trujillo

Jugadores de Universitario: Corzo, Zubzuck y Denis fueron vistos en una fiesta. Resto del plantel también estaría incómodo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores de Universitario: Corzo, Zubzuck y Denis fueron vistos en una fiesta
Jugadores de Universitario: Corzo, Zubzuck y Denis fueron vistos en una fiesta

Incómodos. Varios directivos y jugadores de Universitario de Deportes mostraron su fastidio contra el técnico chileno Nicolás Córdova, quien la noche del sábado permitió que el plantel saliera de fiesta, luego de derrotar 1-0 a la César Vallejo.

“Los jugadores tenían día libre con permiso del comando técnico. Ellos son profesionales y sabían a qué se exponían. Por eso se dejaron tomar fotos porque no estaban actuando sin autorización”, comentó Jorge Camacho, gerente de comunicaciones de la “U”, acerca de la denuncia de un medio de prensa de la presencia de Aldo Corzo, Patrick Zubzuck y Germán Denis en una fiesta en Trujillo.

LEE MÁS: Universitario de Deportes se manifiesta sobre fiesta donde aparecen Corzo, Zubczuk y Denis

Sin embargo, en la directiva crema existe cierto malestar con Córdova, pues el año recién comienza y los jugadores deben de comportarse de manera profesional.

La dirigencia analizó ayer el tema y realizó sus investigaciones, concluyendo que a algunos jugadores tampoco les gustó la idea.

“Al día siguiente, a las 8:00 de la mañana estaban todos desayunando, como se había indicado. Más de una salida y una chica que les sacó fotos, no veo nada malo, ni mucho más”, explicó Camacho.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Hohberg demuestra su cariño por Universitario con este mensaje luego de su primer gol con la 'U' [FOTO]

La “U” se alista para jugar el domingo contra Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba, por la fecha 1 de la Liga 1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...