Universitario listo para el debut

Universitario ya está en Moyobamba para enfrentar a Comercio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario listo para el debut
Universitario listo para el debut

Universitario ya se encuentra en Moyobamba, donde mañana (1:30 pm) hará su debut en la Liga 1 contra Unión Comercio. Como para acostumbrar al plantel al sofocante clima de la capital de la región San Martín, donde la temperatura llega a los 30 grados, el cuadro crema entrenó ayer al mediodía en el Monumental y por la noche viajó a Moyobamba.

La principal duda de Nicolás Córdova está en el arco y de acuerdo al día a día en los entrenamientos, trascendió que el DT habría decidido apostar por José Carvallo, por su experiencia y ascendencia sobre el plantel.

LEE MÁS: Alejandro Hohberg: “Quiero salir campeón con la 'U' ”

La decisión del entrenador chileno, quien en un principio dijo que José Carvallo y Patrick Zubzuck se alternarán un partido cada uno, se supo recientemente, tras ver la respuesta de ambos goleros, inclinándose por elegir al primer de ellos, al menos por esta oportunidad.

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Guillermo Rodríguez confía en ganar al Comercio

En la zaga central, todo apunta a que Guillermo Rodríguez irá desde el saque tras superar la contractura muscular.

De esta manera, el posible once crema que enfrente a Unión Comercio sería con Carvallo; Corzo, Morales, Rodríguez, Vásquez; Páucar, Alfageme, Quintero, Lavandeira; Hohberg y Denis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...