Clubes recuerdan a 'Kukín' Flores

Clubes, entre ellos, los que tuvieron en sus filas al desaparecido volante 'Kukin' Flores, expresaron su dolor por tamaña pérdida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kukin Flores vistió la camiseta blanquiazul en 1999
Kukin Flores vistió la camiseta blanquiazul en 1999

 Así como el sábado, ni bien conocida la noticia, muchos ex futbolistas hicieron saber su dolor por la muerte de Kukín Flores y sus condolencias a la familia, ayer varios clubes, entre ellos, los que tuvieron en sus filas al desaparecido volante, también expresaron su dolor por tamaña pérdida.

Alianza Lima colocó en su página de Facebook su escudo con un listón blanco que contrasta con el fondo negro y en su mensaje dice que lamenta el fallecimiento del ex volante y termina con ¡un abrazo al cielo, Kukín!

LEE MÁS: 'Puchungo' Yañez despide a 'Kukín' Flores con esta canción de salsa [FOTO Y VIDEO]

Flores vistió la camiseta blanquiazul en 1999. Antes y después se puso la chompa de la “U” en dos etapas diferentes. Primero en 1995 y después en 2005.

Por ese recuerdo, Universitario también manifestó su pena por la partida del ex volante publicando un mensaje en sus redes sociales con un listón sobre un fondo crema.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas de Sport Boys despidieron a 'Kukín' Flores en velorio [VIDEO]

“Lamentamos el fallecimiento de Carlos Flores, ex jugador de la selección y la U”, dice y más abajo encarga “mucha fuerza para su familia”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...