Emanuel Herrera sí fue mordido

Documento es punto a favor de Sporting Cristalque busca la habilitación de Emanuel Herrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Informe arbitral señala que Herrera sufrió agresión
Informe arbitral señala que Herrera sufrió agresión

Un punto a favor en el reclamo que presentó Sporting Cristal, que busca la anulación de la expulsión de Emanuel Herrera y pueda jugar este domingo ante Alianza Lima, es el informe arbitral que señala que el delantero rimense fue mordido por Luis Maldonado, jugador de Sport Huancayo.

En el informe que presentó el árbitro Miguel Santiváñez ante la CONAR (Comisión Nacional de Arbitraje) está consignado  dicho incidente.

LEE MÁS: Emanuel Herrera reiteró que fue mordido y que su expulsión es injusta

En juez detalla las razones por las que expulsó a Maldonado y Herrera. “Maldonado: por conducta violenta (agresión mutua con el adversario, golpe de puño y mordida) Club Sport Huancayo. Herrera: por conducta violenta (agresión mutua con el adversario, golpe de puño y pie) Club Sporting Cristal”, dice el informe arbitral.

Así, el informe le da la razón a Cristal y Herrera que esperan que el reclamo que presentaron ante la Comisión de Justicia de la FPF tenga éxito.

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores 2019: Alianza Lima y Sporting Cristal no jugarán en la ficha FIFA de marzo [FOTO]

Claudio Vivas, DT de Cristal, se refirió sobre el incidente. “En la jugada de las expulsiones había un perro corriendo dentro de la cancha, el juego debió ser parado. Sobre la mordida está todo claro, el jugador mostró la marca clara, no creo que haya sido el perro, porque estaba como a diez metros”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...