Conoce a los rivales de la Sub 17

Se sortearon grupos del Sudamericano en Lima. La selección peruana Sub 17 ya se encuentra lista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce a los rivales  de la Sub 17
Conoce a los rivales de la Sub 17

Las selecciones de Ecuador, Bolivia, Venezuela y Chile serán los rivales de Perú en el Sudamericano XVIII Sub 17 que se realizará en nuestro país entre el 21 de marzo y el 14 abril de este año.

La única sede es Lima y se jugará en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos que ha sido remodelado para los Juegos Panamericanos,  que se desarrollarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto del 2019.

LEE MÁS: Sudamericano Sub 17: Estadio de San Marcos estará listo para el 21 de marzo

Perú como organizador fue cabeza de serie A y jugará  el jueves 21 con Chile (7.30 p.m.), el 23 con Venezuela (7:30 p.m.), el 27 con Bolivia (7:30 p.m.) y el viernes 29 con Ecuador (7:30 p.m.).

Brasil como actual campeón de la serie B que además la integrarán Colombia, Paraguay, Argentina y Uruguay.

Los tres primeros de cada llave clasificarán al hexagonal final que mantendrá el formato de todos contra todos. Los que ocupen los cuatro primeros lugares estarán en el próximo mundial que será ahora en Brasil, en octubre, después de que la FIFA le quitó la sede a Perú por haber incumplido algunos acuerdos. 

MIRA TAMBIÉN: Sudamericano Sub 17: Obras en estadio de San Marcos en el tramo final

Sobre la pérdida de la sede, el director Miñana dijo: “Acá no se trata de buscar culpables, cuando vuelva (del congreso de Roma con la FIFA) el presidente Agustín Lozano responderá las preguntas necesarias sobre la no realización del mundial.Él habló con Infantino sobre el tema”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...