Vinicius Junior reemplaza a Neymar

Vinicius Junior fue llamado por primera vez a la selección y desplaza a Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vinicius Junior fue llamado por primera vez a la selección y
Vinicius Junior fue llamado por primera vez a la selección y

El seleccionador brasileño de fútbol, Tite, convocó al atacante Vinicius Junior, la joven revelación fichada por el Real Madrid, para los amistosos con Panamá y República Checa preparatorios para la Copa América.

Es la primera vez que Vinicius Junior, de 18 años, es llamado para la selección absoluta en la que se abrió un espacio tras la nueva lesión sufrida por el delantero y capitán Neymar (PSG), ausente en la lista de convocados divulgada por Tite. Y con esto desplaza a Neymar.

LEE MÁS: Neymar se quiebra tras hablar de Lionel Messi: “Cuando necesité apoyo él llegó y me dio cariño” [VIDEO]

Sin duda uno de los motivos que llevó a su convocatoria después de que brillara en el clásico del fútbol español, siendo el mejor jugador del Real Madrid en la dura derrota ante el FC Barcelona que costó la eliminación de la Copa del Rey.

Las otras grandes sorpresas en la lista divulgada por el seleccionador fueron la inclusión de los centrocampistas Felipe Anderson (West Ham) y Lucas Paquetá (Milán), que están en la mira de Tite, y la exclusión del lateral Marcelo (Real Madrid), que viene atravesando una fase irregular.

“Un día que voy a recordar para siempre. ¡Casi dos años de profesional y en el partido de ayer llegando a los 100 partidos con apenas 18 años! Hoy fui convocado para la selección brasileña, donde voy a representar a mi país por primera vez”, escribió Vinicius Junior en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Padre de Neymar reveló que su hijo no jugará por Real Madrid

Vinicius llego el año pasado al club español tras su formación y aparición para el fútbol en Flamengo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...