Christian Cueva pide perdón por llegar tarde a los entrenamientos del Santos

Según Sampaoli, el volante Christian Cueva perdió el vuelo desde Perú y no lo hizo jugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva perdió el vuelo desde Perú y no lo hizo jugar.
Christian Cueva perdió el vuelo desde Perú y no lo hizo jugar.

 La ausencia de Christian Cueva el pasado miércoles en el partido que Santos goleó 4-0 a América RN por la Copa de Brasil generó polémica. 

Jorge Sampaoli, entrenador del Peixem,  explicó la no presencia del volante peruano en dicho encuentro. “Se retrasó su avión en Perú. Si jugaba no iba a tener suficiente descanso y no se había entrenado bien”, indicó el DT.

LEE MÁS:  Jorge Sampaoli sobre ausencia de Christian Cueva: “Tiene un problema familiar”

“Lo más importante es el club, el respeto por el club es lo que más importa. Quien no respete, seguramente tendrá problemas. Cueva quería estar convocado, pero optamos por lo contrario. Pensamos que para el futuro Cueva será muy importante. Creo en él, creo que vale mucho para nuestro grupo”, subrayó el técnico argentino.

Sampaoli fue consultado sobre las actos de indisciplina que cometió Cueva en Sao Paulo. “Es un jugador valioso, por eso está aquí. No puedo juzgar por los acontecimientos anteriores que no conozco. Cueva dijo que tuvo un problema familiar y que no conseguía tomar el vuelo. Él tiene que ser un ejemplo para todos los jóvenes”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva: la 'Chama' revelaría infidelidad de Aladino en EVDLV [VIDEO]

De otro lado, el lateral Víctor Ferraz reveló que Cueva pidió disculpas a sus compañeros. “Cueva viajó y perdió el vuelo. Pidió disculpas para todos. Él pidió entrenar más por haber perdido el  entrenamiento”, subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...