Real Madrid pagará 350 millones de euros por Neymar

Será el pase más caro de la historia. A Neymar le darán 45 millones de sueldo por año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Neymar le darán 45 millones de sueldo por año
A Neymar le darán 45 millones de sueldo por año

 MADRID. No le queda otra. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere reconstruir su equipo para la temporada 2019-2020 a partir de la incorporación a la plantilla merengue del delantero brasileño Neymar, por quien estaría dispuesto a pagar hasta 350 millones de euros al PSG.

El fracaso en la Copa del Rey, en la Liga de Campeones y la casi segura en la Liga española ya está trayendo graves consecuencias a la gestión de Pérez, quien ya no tiene el respaldo mayoritario de los socios del club, como sucedía al comienzo de la temporada tras la conquista de la Champions número 13 con Zinedine Zidane como entrenador.       

LEE MÁS: Vinicius sobre la eliminación del Real Madrid y su lesión: “Estamos todos muy mal”

Entonces se pensó que todo seguiría sobre ruedas y llegarían más éxitos, sin embargo, la renuncia del DT y la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus fueron el punto de partida de una temporada en el que todo le ha salido mal al equipo, que entonces pasó a manos de Julen Lopetegui y en seguida de Santiago Solari, ambos con pésimos resultados.

Solari está por caer y es un hecho que pronto llegará un nuevo DT y, por ende, nuevas figuras, entre ellas, Neymar por quien Florentino Pérez pagará la suma antes señalada y que pasará a ser la más cara de la historia.

ONCE MILLONES MÁS

Se prevé que el PSG no querrá soltar fácilmente al 10 brasileño, sin embargo, se sabe, el mandamás del Real Madrid se la va a jugar todo por el delantero, a quien piensa ofrecer un sueldo anual de 45 millones de euros, en comparación de los 36 que hoy gana en el campeón francés, con el cual aún le quedan tres años de contrato.

MIRA TAMBIÉN: Neymar culpa a juez de eliminación del PSG

Y así el aún campeón de la Champions se piensa hacer con los servicios de Neymar, que es uno de los mejores futbolistas del mundo de esta hora y sobre quien recaerá todo el peso de la reconstrucción del cuadro español para la próxima temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...