El mundo se rinde ante Cristiano Ronaldo en la Champions

Cristiano Ronaldo es considerado el rey de la Copa de Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo es considerado el rey de la Copa de Europa
Cristiano Ronaldo es considerado el rey de la Copa de Europa

En boca de todos. Cristiano Ronaldo se convirtió en el principal tema de conversación en toda Europa luego de su triplete con el que la Juventus derrotó 3-0 al Atlético de Madrid y lo eliminó de la Champions League

“Héroe con capa”, “Cristiano impone su ley”, “Marciano”, “Monstruoso”, “Rey de la Champions” y “La leyenda continúa” fueron algunos de los titulares que encabezó Cristiano Ronaldo en la prensa europea.

LEE MÁS: Juventus goleó 3-0 al Atlético de Madrid por Champions League y pasa a la siguiente ronda [RESUMEN]

En España, el luso es protagonista de todas las portadas como en su época de jugador del Real Madrid. Marca abre con “Cristiano impone su ley” y AS se centra en su predilección por la Champions con: “Cristiano, rey de la Champions”. 

El diario Sport destaca: “Cristiano se carga al Atlético” y Mundo Deportivo hace lo propio con: “Cristiano despedaza el sueño atlético”.

MIRA TAMBIÉN: Zinedine Zidane vuelve a ser director técnico del Real Madrid [FOTOS]

Los números de Cristiano Ronaldo en la Champions son espectaculares. Con los tres al Atlético, Cristiano igualó el récord de Lionel Messi como jugador que más veces ha convertido hat-tricks en Champions, con ocho en total. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...