¡Se prenden las alarmas! Renato Tapia se lesionó en partido del Willem II

Renato Tapia jugador de la selección peruana recibió un fuerte golpe en el pie derecho. Se espera que lesión no comprometa su presencia en la Copa América 2019 con Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se sabe gravedad de lesión
No se sabe gravedad de lesión

ALMELO. Se encienden las alarmas. Renato Tapia no terminó el encuentro entre el Willem II y el Heracles por la primera división de Holanda, al recibir un fuerte golpe en el pie derecho.

Cuando se jugaban los 26 minutos, el volante de la selección peruana fue pisado por Lerin Duarte en el empeine de su pie derecho y tuvo que ser reemplazado por su compañero Pol Llonch.

LEE MÁS: Selección peruana: Renato Tapia deja Feyenoord y ficha por Willem II de Holanda [VIDEO]

Tapia no estuvo mucho tiempo en el banco de suplentes, pues fue trasladado al camerino para ser examinado con mayor detenimiento por el departamento médico del club.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud la gravedad de la lesión de Renato Tapia, pero se espera que sea leve y no comprometa su presencia en la Copa América 2019 con Perú. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Renato Tapia fue incluido en equipo ideal de la jornada en la Eredivisie [FOTO]

El encuentro finalizó con un excelente triunfo 4-3 del Willem II en el campo del Heracles y sumó 40 puntos para ubicarse en la octava posición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...