Sporting Cristal le ganó 3-1 a UTC

Sporting Cristal vs UTC EN VIVO vía Gol Perú por la novena fecha de la la Liga 1 Movistar esta tarde desde las 4:00 p. m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal vs UTC EN VIVO vía Gol Perú
Sporting Cristal vs UTC EN VIVO vía Gol Perú

Todo está listo para el Sporting Cristal vs. UTC EN VIVO por la señal de Gol Perú. Desde las 4 de la tarde, se disputarán los tres puntos en el estadio Alberto Gallardo. Este partido es por la fecha nueve de Liga 1.

MINUTO A MINUTO

Los 'celestes' no pueden despegarse de puntero Binacional, que esta fecha se alzó con la victoria y se alejó a cinco puntos.

LEE MÁS: Liga 1: Cristal derrotó 2-0 a Municipal y sigue puntero del Torneo Apertura

Tanto Sporting Cristal como UTC de Cajamarca tienen propuestas ofensivas, por lo que será un partido entretenido. Los antecedentes también hacen creer que el encuentro pinta bien.

Haciendo un recuento, Sporting Cristal es segundo en la Liga 1 y pelea fecha a fecha para alcanzar a Binacional que le arrebató el liderato hace dos jornadas.

MIRA TAMBIÉN: Ayacucho derrotó al invicto de Sporting Cristal con 2 - 0 en la Liga 1

Por el lado de los de UTC, marchan novenos en la tabla de posiciones, con once puntos. Si bien es cierto los dirigidos por Franco Navarro no han tenido el arranque esperado, van camino a consolidar su fútbol.

Para este encuentro, Sporting Cristal cuenta con el plantel completo, mientras que UTC sufrirá la ausencia de un jugador clave en ofensiva como es Jean Deza que no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Cómo y dónde ver Sporting Cristal y UTC EN VIVO ONLINE gratis?

El partido entre Sporting Cristal vs UTC EN VIVO será transmitido por la señal de Gol Perú. Sin embargo, recuerda que puede seguir todos los por menores del encuentro a través de la web de ElPopular.pe.

Posibles alineaciones de Sporting Cristal vs. UTC

Sporting Cristal: P. Álvarez; G. Chávez, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes; H. Calcaterra, J. Cazulo, J. Pretell; P. Arce, C. Palacios y E. Herrera.

UTC: E. Delgado, E. Ciucci, S. Fosgt, J. Bosmediano, D. Díaz, J.  Estrada, M. Ramírez, R. Guarderas, B. Guevara, S. Almirón, J. Quintero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...