Unión Comercio: Vidales dedicó gol a su familiar fallecido

Hizo el tanto que puso en ventaja a Melgar.Choque con Unión Comercio acabó 1-1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidales dedicó gol a su familiar fallecido
Vidales dedicó gol a su familiar fallecido

Unión Comercio no se levanta. Completó un mes y seis partidos sin saber lo que es ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1. Ayer el cuadro que dirige Marcelo Vivas igualó 1-1 con FBC Melgar en el estadio IPD de Moyobamba.

El Poderoso de Alto Mayo no gana desde el 4 de marzo cuando superó por 2-0 a El Pirata. En cuanto a los rojinegros llegaban algo bajoneados después de su derrota 2-0 en la Libertadores y por eso este partido los mostró desgastados.

LEE MÁS: Liga 1: Sporting Cristal derrotó 1-0 a Unión Comercio y se convirtió en el único líder del Torneo Apertura

EL COTEJO

Los rojinegros fueron más al inicio del partido, fue así que a los 12 minutos, Bernardo Cuesta casí sorprende al meta Ángel Zamudio, pero su remate salió desviado.

Comercio comenzó a ordenarse un poco más, pero le sabía a poco porque no tenía presencia ofensiva para marcar el desnivel. El primer tiempo se fueron con un 0-0, para tratar de encontrar en el entretiempo la llave del gol.

LOS GOLES

A los 32’ minutos del final, un pase largo, permitió a Leonardo Mifflin habilitar con un centro pasado a Jhonny Vidales, que pega fuerte de derecha y hace el 1-0 para FBC Melgar. El delantero se arrodilla llorando, mira el cielo y se lo dedica a su padre fallecido hace unos días. 

A falta de ocho minutos, Reiser Herrera marca de golpe de cabeza para Unión Comercio y pone el 1-1 final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...