Miguel Ángel Russo descarta renunciar a Alianza Lima

Miguel Ángel Russo afirma no le gusta la situación de su equipo, pero confía en que vendrán mejores tiempos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rusoso seguirá al frente de Alianza Lima
Rusoso seguirá al frente de Alianza Lima

No pateará el tablero. El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, terminó con las especulaciones al asegurar que no pasa por su mente dejar el club de La  Victoria.

“No pienso en eso. Solo pienso en mejorar. Tenemos que mirar hacia adelante. Por eso me he mantenido tanto tiempo. De esto se sale con trabajo. Tenemos mucha ansiedad. No me gusta estar en esta situación, a nadie, en realidad”, manifestó el entrenador argentino.

LEE MÁS: Alan García y su hinchaje por Alianza Lima

Esta posición fue reafirmada por el gerente del club, Gustavo Zevallos. “Alianza es un club que siempre ha mostrado respeto por los técnicos, por la institución, todos los entrenadores han tenido contratos por un año. No hay que preocuparse de eso, Russo tiene contrato hasta fin de año y se va a cumplir”, aseguró.

Recalcó que no hay problemas entre Russo y el comando técnico. “No hay que especular cosas que no tienen sentido. Son temas familiares y por eso tuvo que ir a Buenos Aires, ahora está acá con nosotros, no pasa nada”, indicó Zevallos.

MIRA TAMBIÉN: Alianza vs. Universitario: mira los hilarantes memes tras el triunfo crema en el clásico [FOTO]

Llegan barristas

Ayer, al mediodía, un grupo de 50 barristas llegó al entrenamiento del cuadro victoriano en el Esther Grande de Bentín para charlar con los jugadores y comando técnico. No se registró ningún tipo de incidentes, solo pidieron al plantel mayor entrega para sacar al equipo de la crisis en que se encuentra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...