Jefferson Farfán: “Voy a volver a Alianza Lima”

Jefferson Farfán revela que hace tiempo tiene decidido regresar aAlianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferon Farfán revela que hace tiempo lo tiene decidido
Jefferon Farfán revela que hace tiempo lo tiene decidido

Volver a vestir la blanquiazul es un sueño no tan lejano para Jefferson Farfán, quien ya piensa en gritar sus goles con la camiseta de Alianza Lima.

La Foquita tiene contrato con el Lokomotiv de Moscú hasta junio del 2020 y quizá luego de ello regrese al cuadro blanquiazul.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: "Por qué no soñar en ganar la Copa América" [VIDEO]

“Sí, tengo ese sueño (de volver a Alianza Lima), el cual no es solo mío, sino también de mi compañero Paolo (Guerrero). Pero ahora estoy enfocado al 100% en el Lokomotiv y en la selección”, manifestó la Foquita a ESPN FC.

Farfán espera volver a jugar en Alianza junto a Guerrero, con quien hizo las divisiones menores, pero no pudieron hacerlo en Primera. “Siempre hablamos del tema (con Paolo), pero lo hemos dejado para después”, subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán está harto de que lo sigan involucrando sentimentalmente con Yahaira Plasencia [VIDEO]

Para Farfán, la selección se potenciará  mucho con el retorno del Depredador, tras cumplir su suspensión. “La selección gana muchísimo con su vuelta, juego con él desde los 13 años y es el mejor delantero de la historia del fútbol peruano”, indicó.

“La selección tiene un estilo de juego, jugamos con un ‘9’ con las caracterísitcas de Paolo y es complicado encontrar otro así, es un jugador con tanta clase que es difícil poner a otro igual”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart a Magaly Medina: “¿Tú estás obsesionada con la Foca, no?” [VIDEO]

Grupo difícil

Farfán considera que el grupo que le tocó a Perú junto a Brasil, Venezuela y Bolivia no será fácil. “Todos los grupos son complicados, no hay equipo fácil y esperemos llegar lo más alto posible. ¿Por qué no soñar con el título? Ese es el sueño de nosotros pero tenemos que trabajar con la humildad que siempre hemos tenido”, finalizó.

La Foquita indicó que llegar al Lokomotiv fue positivo. “Venir al Lokomotiv me ayudó para volver a la selección peruana, porque me volví a poner en forma, jugar la Champions League. La Liga rusa es una liga dura, de bastante contacto, muy defensiva, la mayoría de equipos juega con cinco defensas y es complicado marcar varios goles. Acá pegan durísimo”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...