Hinchas no quieren que River Plate entrene en estadio de Alianza Lima

Fanáticos del Millonario se han enterado de que la cancha de Alianza Lima es “mufa”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
River Plate jugará contra Flamengo por la Copa Libertadores 2019
River Plate jugará contra Flamengo por la Copa Libertadores 2019

La hinchada de River Plate puso el grito en el cielo al enterarse sobre la posibilidad de que su equipo entrene en el estadio de Alianza Lima, previo a la final de la Copa Libertadores contra Flamengo.

La incomodidad de los fanáticos del cuadro Millonario se debe porque se han enterado de que la cancha del cuadro victoriano es considerada “mufa”, de manera que temen le dé mala suerte al cuadro que dirige Marcelo Gallardo, y no desean que su equipo pierda la final.

LEE MÁSEn Argentina ven a Marcelo Gallardo como posible técnico del Barcelona

Recordemos de que esta idea viene de tiempo atrás. Cuando Uruguay entrenó en dicha cancha en el 2017, muchos dijeron que ese fue el motivo de su derrota con Perú en el Estadio Nacional.

La llamada “maldición” ha vuelto a ser tendencia a raíz de que el Millonario podría entrenar en Matute, de manera que los seguidores de la franja esperan que la dirigencia que preside Rodolfo D’Onofrio haga las gestiones para entrenar en otro escenario.

Campaña contra Matute

“Muchachos, vamos a empezar una campaña para voltear el tema de Alianza Lima en redes sociales para que le llegue la información a Gallardo, quien es muy superticioso. No queremos que suceda una desgracia”, se escucha en un audio que circula en redes sociales.

MIRA TAMBIÉNRodoldo D' onofrio: "Es todo un placer jugar ante Flamengo en Lima"

Otro hincha considera que River hace mal al ir a la cancha del archirrival de Universitario. “Te pones en contra de la ‘U’, cuando la final se jugará en su cancha. Además, tienes a Comizzo que salió a declarar a favor de River”, indica.

En las redes sociales numerosos hinchas que no son de Alianza Lima advirtieron que el equipo de Marcelo Gallardo recibirá la “maldición” cuando enfrente a Flamengo’.

En marzo de este año, previo a su debut en Copa Libertadores ante Alianza Lima, River entrenó en la cancha de Cristal en La Florida, y no le fue mal, sino que al menos empató (1-1).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...