Víctor Rivera señaló que armará un buen equipo

Deportivo Municipal ha sido el último en iniciar la pretemporada, pero confía en llegar bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deportivo Municipal ha sido el último en iniciar la pretemporada, pero confía en llegar bien
Deportivo Municipal ha sido el último en iniciar la pretemporada, pero confía en llegar bien

 Jugarán con el corazón. A pesar de ser el último equipo en comenzar su pretemporada, el técnico de Municipal, Víctor Rivera, señaló que el cuadro edil cuenta con el plantel idóneo para pelear los primeros lugares del torneo.

“Tenemos un corazón enorme y mucho profesionalismo, estoy seguro que Municipal va a ser uno de los protagonistas este año. Empezamos hace cuatro días y hemos tratado de compenetrarnos lo antes posible para poder conformar un equipo sólido con una idea de juego muy clara”, declaró.

LEE MÁS: Adrián Zela deja Deportivo Municipal y ficha por Sport Boys

“Esta semana jugamos dos amistosos a puertas cerradas. El jueves tenemos un encuentro ante Alianza Universidad y el sábado con Ayacucho FC. Después trataremos de afinar el aspecto físico técnico para llegar bien al debut ante César Vallejo”, prosiguió el entrenador.

“Tenemos menos preparación que los demás equipos y por eso estamos tratando de equilibrar las cargas. Tenemos cuatro días de trabajo y eso es una desventaja, pero vamos a tratar de armar un equipo que rápidamente pueda pelear”, finalizó el estratega del cuadro edil.

MIRA TAMBIÉN: Luis Aguiar a un paso de regresar a Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...