Técnico del Melgar preocupado por hija que estudia medicina

Hace internado en México y teme que pueda contagiarse con coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Bustos tiene una hija hace internado de medicina en México.
Carlos Bustos tiene una hija hace internado de medicina en México.Crédito: LIBERO

Lo tiene claro. El técnico del FBC Melgar, Carlos Bustos, sostiene que con la propagación del coronavirus en todo el mundo, pensar en la parte deportiva sería lo más absurdo.


El 12 de marzo se determinó la suspensión de la Liga 1. ¿Será fácil adaptarse cuando se juegue?

LEE MÁS: Callens preocupado por positivo en equipo al coronovirus


“Obviamente, lo que nos preocupa es salir de esta situación y no solo pensar en el fútbol. Cuando sea el momento y el virus esté bajo control, unos 15 días serían óptimos para entrenar, pero no sé cómo está el calendario. Habrá que adaptarse y seguramente los equipos no estarán en el ritmo necesario”, comentó Bustos a ovacion.pe.


El técnico argentino se mostró contento porque la gente arequipeña está respetando la cuarentena. “La gente está consciente de la situación, haciendo caso a las normativas, ha habido un porcentaje muy alto de consciencia y no se ve a nadie en la calle. Hay que proteger a la familia, es lo que corresponde en este momento”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Presidente del equipo de Paolo Guerrero dio positivo al coronavirus


Finalmente, mostró su preocupación, porque una de sus hijas hace internado de medicina en México y podría contraer el mal.
“Mi familia radica allá, están haciendo una vida sin restricciones porque el gobierno no toma acciones y eso preocupa. Una de mis hijas está haciendo su internado en medicina, ojalá no pase nada”.

Cargando MgId...