Alexi Gómez reveló ser hincha de Alianza Lima y saber todas las canciones

La Hiena sostuvo un díalogo con Leao Butrón en Instagram y dejó en claro que Universitario es parte de su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexi Gómez ya no pienso en Universitario y está enfocado en salir campeón con Alianza.
Alexi Gómez ya no pienso en Universitario y está enfocado en salir campeón con Alianza.

Alexi Gómez y Leao Butrón mantuvieron una entretenida conversación vía Instagram, la cual dejó muchas inquietudes en los hinchas de Alianza Lima, quienes le preguntaron sobre muchos temas referidos a su pasado en Universitario de Deportes.

A la popular "Hiena" le consultaron cómo se siente en Alianza Lima y contestó que está a gusto. Además, confesó que iba al estadio de Matute en compañía de sus amigos más cercanos.

LEE MÁS: Leao Butrón a Jean Deza: “Me gustaría poder ayudarlo” [VIDEO]

"¿Te sabes algunas canciones del Comando Sur?", le preguntaron a Alexi Gómez. El futbolista no rechazó la interrogante y respondió: "Pero claro, ja, ja, ja. Sí sé muchas la verdad, gracias a mi amigo Luigi Archimabud. Desde que eramos monitos".

No hay duda que Alexi Gómez se ha ganado el aprecio de la hinchada aliancista por sus buenas actuaciones en lo que va del campeonato, que se encuentra paralizado por la pandemia de coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores asegura no conocer a Mia Khalifa y Sasha Grey [VIDEO]

Recordemos que la Hiena Gómez jugó en Universitario de Deportes en los años 2013 (campeón nacional). 2014, 2016, 2017. Sin embargo, dejó en claro que solo piensa en Alianza y espera dar la vuelta en Matute a fin de año.

Coronavirus en Perú

Según el Ministerio de Salud, en el Perú se han registrado hasta la fecha 11 personas fallecidas a causa del coronavirus; se registran 630 casos de personas infectadas.

elpopular.pe

Cargando MgId...