“Andy Polo tenía un cuadro de Alianza Lima en su casa”, reveló Yordy Reyna

Al igual que Edison Flores, Andy Polo también tendría su corazón blanquiazul tras las revelaciones de Yordy Reina y Alexi Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andy Polo debutó en Universitario y jugó 4 temporadas por la crema.
Andy Polo debutó en Universitario y jugó 4 temporadas por la crema.

Yordy Reyna y Alexi Gómez hicieron de las suyas en la transmisión en vivo a través de Instagram, y revelaron que Andy Polo no es hincha de Universitario de Deportes sino de Alianza Lima.

La Magia y la Hiena aprovecharon la cuarentena por el coronavirus, que ha paralizado tanto la MLS como la Liga 1, y sostuvieron una plática en la que participaron los amantes del fútbol.

LEE MÁS: Edison Flores es hincha de Alianza Lima, según Yordy Reina y Alexi Gómez [VIDEO]

Como es sabido, Andy Polo es hincha confeso de Universitario de Deportes y lo dejó en claro semanas atrás al llegar a los entrenamientos del Portland Timbers con la camiseta crema. Sin embargo, Reyna y Gómez indicaron lo contrario.

"Oye, si yo que cada vez iba a la casa de (Andy) Polo… la foto de Alianza Lima ahí", dijo Yordy Reyna. Ante esta afirmación, Alexi Gómez respondió: "Había un cuadro ahí, sí yo sé, había un cuadro de Alianza ahí".

MIRA TAMBIÉN: “Ronaldinho está triste, su sonrisa se apaga por vivir en prisión”, reveló Pipino Cuevas

Por si fuera poco, Yordy Reyna confesó que cuando iba a la casa de Andy Polo lo primero que veía era un cuadro gigante de Alianza Lima en la sala, lo que refuerza lo dicho por él y Alexi Gómez.

"Y su mamá me decía 'acá todos somos blanquiazules'. Claro señora, aquí todos somos blanquiazules le respondía", señaló Reyna. "Sí, sí, sí. Eso es verdad. Él (Andy Polo) es Alianza corazón", agregó Gómez.

Coronavirus en Perú: casos, muertes y detenidos

Según el Ministerio de Salud, se registraron 16 muertes hasta el sábado 28 de marzo y hay 671 personas contagiadas. Lima es el departamento que presenta más infectados con 518.

Cargando MgId...