Diego Guastavino genera debate en redes por broma a Alexi Gómez

El volante del Mannucci tuvo un particular comentario en live del jugador de Alianza Lima por su pasado ‘crema’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos futbolistas campeonaron con Universitario de Deportes en el 2013
Ambos futbolistas campeonaron con Universitario de Deportes en el 2013

Sin actividad deportiva debido a la cuarentena declarada por el Gobierno con el fin de frenar el avance del coronavirus, muchos futbolistas pasan estos días entrenando desde casa o interactuando en las redes sociales.

Un ejemplo de ello fue Alexi Gómez, quien se puso a hablar con el lateral de la selección peruana, Miguel Trauco, a través del Instagram Live. A esta conversación se sumó el ex volante de Universitario, Diego Guastavino, con una broma que generó más de un comentario.

LEE MÁS: Alianza Lima cambió su histórico escudo por el coronavirus [VIDEO]

Y es que el atacante de Carlos Manucci le mandó un polémico mensaje a la ‘Hiena’, quien ahora defiende los colores de Alianza Lima.

"Gómez cag…", escribió el centrocampista uruguayo entre risas. La curiosa frase ha sido tendencia en las redes sociales donde ha tenido comentarios divididos entre los internautas.

Para algunos, Diego Guastavino habría tratado de 'mofarse' del clásico rival; sin embargo, otros señalan que solo se trata de una broma entre amigos.

Cabe recordar que en el 2013 Universitario de Deportes tuvo un gran año consiguiendo el campeonato nacional con jugadores de buen pie.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero es imagen de “hoja para colorear” por el coronavirus [FOTO]

En aquella plantilla habían figuras como Raúl Ruidíaz y ‘Canchita’ Gonzales. Asimismo, Alexi Gómez y Diego Guastavino, quienes al parecer siguen manteniendo un buen vínculo, tal como se puede notar en esta particular conversación.

elpopular.pe

Cargando MgId...