Edison Flores niega versión de Yordy Reyna y Alexi Gómez: ¡Es crema! [VIDEO]

El Orejas afirmó que no es hincha de Alianza Lima y que su corazón le pertenece a Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además, también habló por Andy Polo y dijo que ambos son merengues.
Además, también habló por Andy Polo y dijo que ambos son merengues.

Edison Flores concedió una reciente entrevista por Instagram, en la que se mostró disgustado por lo que dijeron Yordy Reyna y Alexi Gómez, quienes afirmaron que era hincha de Alianza Lima. Sin embargo, indicó que su corazón late por Universitario de Deportes.

En diálogo con ESPN Perú, el popular Orejas mostró su disgusto por lo dicho entre sus amigos Reyna y Gómez, por eso tuvo que salir al frente para esclarecer esta disyuntiva que puso en angustia a los merengues.

LEE MÁS: “Andy Polo tenía un cuadro de Alianza Lima en su casa”, reveló Yordy Reyna

"Es que Yordy (Reyna) no nos ha conocido desde chicos (a él y Andy Polo), él no puede dar una opinión. Seguramente habrá visto una foto de Andy o que sé yo, pero desde chico Andy y yo hemos sido de la U", afirmó Edison Flores.

En esa misma línea, Flores explicó detalles de su pasión por la Universitario de Deportes y precisó que siempre, junto a su amigo Polo, han tenido un respeto por Alianza Lima y su gente.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán presume su zapatilla personalizada en cuarentena [VIDEO]

"Siempre que hemos estado en la U, siempre hemos tratado de ser respetuosos con el hincha rival. Obviamente que la revialdiad se hace sentir por todo hincha de la U y Alianza, pero siempre hay un respeto de por medio", agregó.

Cargando MgId...