Jefferson Farfán suda la gota gorda en Rusia entrenando en cuarentena

El futbolista nacional viene recuperándose de su lesión a la rodilla para volver a la selección peruana cuando se reanude las Eliminatorias por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán pide que todos se queden en casa y detener el avance de coronavirus.
Jefferson Farfán pide que todos se queden en casa y detener el avance de coronavirus.

Jefferson Farfán comparte cada día sus su rutina de ejercicios en Instagram y este martes mostró parte de su entrenamiento en Rusia, donde se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus.

Para la Foquita no hay tregua en su entreno y lo realiza todos los días para estar apto en el Lokomotiv de Moscú y también en la selección peruana, una vez que vuelva el fútbol tras detenerse el brote de COVID-19.

LEE MÁS: Leao Butrón saca cara por su hija que habría sido víctima de infidelidad [FOTO]

"No hay excusas. Mi rutina de ejercicios en cuarentena. Quédate en casa. Aburrido, me faltan 40 minutos de bicicleta", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Además, el exfutbolista de Alianza Lima se dio un tiempo en dedicarle un tierno mensaje a su menor hijo, quien se encuentra en Lima al lado de su madre Melissa Klug cumpliendo el aislamiento social obligatorio.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán transmite en vivo y Natalia Málaga deja un fuerte mensaje por coronavirus

Coronavirus en Perú: casos y muertes

De acuerdo al Ministerio de Salud, el número de casos confirmados por coronavirus se elevaron a 950 y aumentó también la cifra de personas fallecidas a 24.

Cargando MgId...