¿Cómo va la situación de Jean Deza en Alianza Lima ante la llegada de Mario Salas?

Si bien el nuevo técnico de Alianza Lima decidió no contar con él, Jean Deza entrena desde casa con el plan de trabajo blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Salas borró a Jean Deza del plantel blanquiazul.
Mario Salas borró a Jean Deza del plantel blanquiazul.

Tras la oficialización de Mario Salas como nuevo técnico de Alianza Lima muchos se preguntan sobre el futuro de Jean Deza, quien no ha sido considerado por el ‘Comandante’ como parte del plantel.

Y es que el estratega chileno se ha caracterizado por estar pegado a la norma de disciplina, tal como lo plasmó cuando estuvo al mando de Colo Colo donde borró a varios jugadores.

LEE MÁS: Mario Salas: "Estoy ilusionado con este proyecto"

En ese sentido, trascendió que el caso de Jean Deza está cerrado y que no defenderá la camiseta íntima mientras Mario Salas esté al mando.

De acuerdo a Líbero, la administración blanquiazul ya inició la documentación para dejar sin efecto el contrato del ‘ratón’. Futbolista ya fue informado sobre la decisión del club.

Cabe indicar que Deza viene entrenando en casa durante esta cuarentena con el plan de trabajo del club victoriano. En imágenes se le pudo observar que lleva puesta la indumentaria de Alianza, lo cual generó debate entre los usuarios sobre su situación actual con el equipo.

Suspendido por indisciplina

Como se recuerda Jean Deza fue suspendido sin goce de haber, tal como lo confirmó Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Mario Salas expulsó a Jean Deza de manera virtual

"Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza de Alianza Lima y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber", aseguró tras conocerse los escándalos extradeportivos.

Cargando MgId...