Municipal se disculpó por caos que se generó en Villa El Salvador en entrega de alimentos

Dirigencia de Municipal hizo un mea culpa por el desorden que se generó en Villa El Salvador en su intento de distribuir alimentos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipal se pronunció sobre el caos que se originó  en Villa El Salvador.
Municipal se pronunció sobre el caos que se originó en Villa El Salvador.

La dirigencia de Deportivo Municipal lamentó el caos que se originó esta mañana en su intención de llevar ayuda a los vecinos de Villa El Salvador.

“Queremos hacer un mea culpa como institución, no es la primera vez que hemos tratado de apoyar al distrito. La intención era apoyar pero la problemática y la necesidad de los pobladores traspasó más allá de cualquier buena intención", manifestó el directivo Martín Ojeda al programa Hora Punta de Radio Ovación.

LEA MÁS:  Liga 1: Clubes de Primera y Segunda exigen reunión con FPF

"Para tranquilidad de las familias más necesitadas de Villa el Salvador en estos momentos tanto la administración como la gerencia están coordinando con las autoridades que se van a encargar de la distribución",  acotó.

Ojeda reiteró que Municipal apoyará a los vecinos de  Villa El Salvador. "En primer lugar quiero pedir unas disculpas a las personas que han hecho el esfuerzo de despertarse temprano pero eso no quiere decir que faltemos la palabra al compromiso. En segundo lugar subsanar el error de no coordinar con la autoridad y coordinar ahora para que las personas con menor acceso sean las que reciban las canastas", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...